domingo, 7 de abril de 2013

Light Flower. Video de proceso


Nuevo video, esta vez no es tan speedpainting como otras veces, aunque en un principio iba dirigido a eso. Lo que pasa esque me emocioné y decidi trabajarlo 3 horas mas de las habituales en los ejercicios de speed XDDD

Hay mucha gente que me pregunta si siempre trabajo primero con escala de grises, y la respuesta es NO. Siempre trabajo directamente a color, pero en estos ejercicios "rapidos" prefiero hacerlo en grises porque me resulta más rápido y cómodo. :) total son trabajillos libres que hago porque que gusta y me entretengo. Para sufrir ya tengo el curro habitual xD.

 El video dura unos 17 minutos, el proceso en tiempo real duró unas 4 horas y 20 minutos :)
Os dejo también la imagen definitiva :D

Espero que lo disfruteis!:D


2 comentarios:

  1. Te felicito por el resultado, te ha quedado genial, y te agradezco enormemente que hayas subido el video del proceso de creación ya que los Speed Painting en general me inspiran, pero el tuyo además cuenta con el aliciente de que tu estilo me encanta. A ver si saco un poco de tiempo y le quito el polvo a mi Wacom, que le va a salir oxido de no usarla ><U
    Salu2 y ¡Gracias una vez más! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...